Local

Árboles se están secando en parque del Silvestre Revueltas: ciudadana

10/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Árboles se están secando en parque del Silvestre Revueltas: ciudadana

Local | 10/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Ciudadanos se quejan de que el parque del fraccionamiento Silvestre Revueltas, está abandonado por las autoridades encargadas de regar los árboles, estos se están secando, les falta mucha agua.

Todos los días vengo a caminar y me doy cuenta del deterioro que tienen, desafortunadamente nadie hace absolutamente nada para controlar esta situación, comentó una persona.

Es por ello que le pedimos a nuestras autoridades que nos hagan caso, que nos suelten el agua porque hace mucha falta, y que no vengan a tirar basura, porque lamentablemente los mismos ciudadanos son los que ensuciamos el área, hay quienes traen a sus mascotas pero no recogen las heces fecales y esto es un foco de infección, comentaron.

Sin embargo también es necesario manifestar, no toda la responsabilidad recae en las autoridades municipales, también nosotros como vecinos, debemos hacer algo para coordinarnos y ponernos de acuerdo para regar los árboles un día unos y otro día otros, para que este parque y los demás existentes puedan tener un mejor aspecto, finalizaron.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram