Por: Víctor Salas
Ciudadanos se quejan de que el parque del fraccionamiento Silvestre Revueltas, está abandonado por las autoridades encargadas de regar los árboles, estos se están secando, les falta mucha agua.
Todos los días vengo a caminar y me doy cuenta del deterioro que tienen, desafortunadamente nadie hace absolutamente nada para controlar esta situación, comentó una persona.
Es por ello que le pedimos a nuestras autoridades que nos hagan caso, que nos suelten el agua porque hace mucha falta, y que no vengan a tirar basura, porque lamentablemente los mismos ciudadanos son los que ensuciamos el área, hay quienes traen a sus mascotas pero no recogen las heces fecales y esto es un foco de infección, comentaron.
Sin embargo también es necesario manifestar, no toda la responsabilidad recae en las autoridades municipales, también nosotros como vecinos, debemos hacer algo para coordinarnos y ponernos de acuerdo para regar los árboles un día unos y otro día otros, para que este parque y los demás existentes puedan tener un mejor aspecto, finalizaron.