Ariel Maa, reconocido líder del PRI, anunció su renuncia a la CNOP Durango con el objetivo de dedicarse por completo a su campaña electoral rumbo a una regiduría en la capital duranguense. En sus dos años al frente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, logró resultados destacados, entre ellos la afiliación de más de 30 mil ciudadanos, lo que representa un tercio del padrón estatal del PRI.
«Me voy muy satisfecho con los logros obtenidos», expresó Ariel Maa en entrevista. Informó que su renuncia se hizo efectiva el pasado 3 de abril, y agradeció la confianza que el partido le otorgó al encabezar la CNOP durante este periodo.
Sobre su sucesor, Eduardo Rodríguez Herrera, aseguró que hará un gran papel en la dirigencia estatal, con el reto de continuar innovando y promoviendo nuevos perfiles del sector popular.
Ahora, Ariel Maa centrará sus esfuerzos en conectar con la ciudadanía duranguense desde su nueva trinchera como aspirante a regidor, reafirmando su compromiso de servicio público y cercanía con la gente.
En el contexto de la alianza PRI–PAN, el político duranguense también mostró su respaldo a la candidatura de Toño Ochoa.
“Espero una campaña electoral de propuestas reales, sin ataques ni guerra sucia. Es momento de elevar el nivel del debate por respeto a los duranguenses”, señaló Ariel Maa.
Con experiencia, resultados y una visión clara, el ahora exlíder de la CNOP Durango apuesta por una campaña electoral limpia y cercana a la gente.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Niños amenazan a sus compañeros de primaria con “acuchillarlos”; denuncia madre de familia.