Local

Atacar al INE es atacar a los mexicanos y la democracia: diputado

20/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Atacar al INE es atacar a los mexicanos y la democracia: diputado

Local | 20/03/2022 - Hace 2 años
Atacar al INE es atacar a los mexicanos y la democracia: diputado

Por: Víctor Salas

El diputado local Alejandro Mojica habló sobre las diferencias existentes entre Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y el Instituto Nacional Electoral (INE). Comentó que el instituto es el garante de la democracia, pues organiza elecciones y los ciudadanos acuden a defender a sus representantes populares. Por ello, recalcó que, desafortunadamente, cuando se está atacando a este organismo, es atacar a los mexicanos y a la democracia. 

«Sin duda, yo veo un sentir, un despertar claro en la población de Durango y estoy seguro que se va a reflejar el próximo 5 de junio, con armonía, con fuerza, con alegría, dando respuesta a las demandas de la ciudadanía, de esto se trata», aseveró. 

Sin embargo, sostuvo que al ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador le ha faltado ser el presidente de todos los mexicanos y el dividirlos no es su función, pues realmente su función es unir, pero no está ocurriendo así: «Partimos de cuestiones básicas. Queremos un país productivo, donde cada uno con sus talentos pueda desarrollar su habilidades, en el que pueda cumplir sus más grandes sueños y anhelos. Tristemente, lo que está en riesgo no es poco, es nuestra libertad, es la democracia y esto no es de una persona, es de todos los mexicanos», finalizó el diputado. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Atacar al INE es atacar a los mexicanos y la democracia: diputado"
Jesus Vélez dice:
Lástima que una persona tan joven carezca de espíritu REVOLUCIONARIO y acepte sin analizar y a ciegas lo que le diga el INE.
21/03/2022
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram