Auditoría para los seis gobernadores salientes, entre ellos Durango: Margarita Valdez

Local | 13/01/2022 - Hace 2 años
Auditoría para los seis gobernadores salientes, entre ellos Durango: Margarita Valdez

Por: Víctor Salas

Margarita Valdez, senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en sesión de la Comisión  Permanente, comentó que en días pasados en el estado de Tamaulipas, donde se llevarán a cabo elecciones este año, ocurrió una agresión a un compañeros de Morena, esto me da pie para decirles que no empecemos con las guerras sucias, de descalificación y de agresiones.

Expresó que son seis estados en los cuales habrá elecciones,  ante ello hago la invitación a los ejecutivos de cada uno de estos, para que no inicien la violencia y realmente seamos congruentes con nuestro discurso. Propongo que esta honorable comisión permanente, solicite la auditoría de estos gobernadores que  dejarán el cargo, que no empiecen a decir que se desgarran las vestiduras, que como perdieron las gubernaturas, ahora resulta que les queremos auditar.

Propuso que en forma muy precisa a partir de este momento estos seis estados sean auditados, para que se nos rindan cuentas a tiempo de los recursos que se usaron en los últimos seis años. Tamaulipas, Durango, Quintana Roo, Hidalgo, Oaxaca y Aguascalientes tienen que ser auditamos a partir de este momento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram