Local

Aumentan revisiones a vehículos; ¿Qué debes cuidar antes de salir de viaje?

28/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Aumentan revisiones a vehículos; ¿Qué debes cuidar antes de salir de viaje?

Local | 28/03/2024 - Hace 1 mes

Armando Soto Luna, vicepresidente de talleres mecánicos de Canaco, indicó que la revisión de vehículos se les ha incrementado de un 5 hasta un 8 por ciento, lo que haba bien de quienes viajan por carretera, pues recordó que el vehículo debe estar en perfecto estado para evitar riesgos.

“Hemos estado viendo que, si ha habido afluencia en los talleres, sobre todo en el tema de mantenimiento preventivo, estuvimos preguntando en los talleres de los municipios y dicen que, a diferencia del periodo vacacional pasado, ha estado incrementando. Principalmente que revisen el motor, el sistema de frenos, la suspensión, y el sistema de enfriamiento porque el calor es fuerte en algunos destinos, además deben revisar su papelería, llevar extintor y cono por si tienen algún siniestro puedan resguardarse”, precisó.

Soto Luna recalcó que es sumamente importante verificar que los vehículos estén en excelente estado para lograr tener un viaje seguro, por lo que recordó la importancia de conducir con extrema precaución ante las malas condiciones de las carreteras.

 

Te sugerimos leer: Aerolíneas abusan con costos, hasta 20 mil pesos un viaje redondo a Durango.

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram