Local

Aún hay tiempo para aprovechar descuentos en trámites vehiculares: Dirección de Recaudación

13/06/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Aún hay tiempo para aprovechar descuentos en trámites vehiculares: Dirección de Recaudación

Local | 13/06/2024 - Hace 1 mes
Aún hay tiempo para aprovechar descuentos en trámites vehiculares: Dirección de Recaudación

• Hasta el 31 de julio se mantendrán los descuentos que van desde el 90 hasta el 5 por ciento según el trámite a realizar.

 

Los descuentos que ofrece el Gobierno del Estado son el 90 por ciento en recargos y actualizaciones, el mismo monto para cambio de propietario y compra venta de vehículos; la licencia para conducir automóvil y motocicleta un 30 por ciento y en el refrendo del 2024 un 5 por ciento; para el pago del 2023, se les realizará un 10 por ciento, mientras que del 2022 al 2020 se les descontará el 20 por ciento.

Eduardo Solís, director de Recaudación, invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos, ya sea en los módulos de atención o en línea a través del portal pagos.durango.gob.mx. Explicó que se tiene la modalidad de pagos con tarjetas bancarias a meses sin intereses, así como convenios a 6 meses con un 20 por ciento del anticipo del adeudo, este trámite se realiza directamente en Recaudación.

“De 1064 pesos que se pagan en el cambio de propietario, con el descuento queda en 106 pesos y la licencia de conducir de 912 a 638, por eso vale la pena aprovechar estos descuentos que solo estarán disponibles hasta el último de julio”, apuntó.

Adelantó, se está preparando una campaña para los vehículos chatarra que ya no se usan, para que los dueños adquieran una baja administrativa, con las facilidades para cerrar el adeudo y que quede saldado, “se está trabajando para que los contribuyentes aprovechen esta intención y de alguna manera subsanar lo que se debe”, finalizó.

 

Por: Richard Ibarra

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram