Por: Víctor Salas
Carlos Maturino, diputado federal del PAN, habló sobre las condiciones deplorables que tiene la autopista Durango-Mazatlán, afirma que la queja la ha puesto en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) porque quienes han transitado por dicha carretera se han dado cuenta de lo dañada que está, «desafortunadamente no vemos ni la más mínima intención de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de atender este llamado», aseguró.
«Seguiremos haciéndolo, estamos ahorita en la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados. Ya iniciando el periodo vamos a tratar de estar muy pegados a la SCT y le seguiremos insistiendo porque es lamentable la situación física que viven los baños y muy particularmente me atrevo a señalarlo, no únicamente es reparar carreteras, también los sanitarios tienen que estar en buenas condiciones», sostuvo.
Señaló que espera que esto no sea un tema partidista: «En Sinaloa gobierna Morena y aquí en Durango es el PAN, así que nosotros seguiremos tocando la puerta para que se resuelva este problema de la autopista Durango-Mazatlán», concluyó.