Ramón Sida Garay, presidente del Banco de Alimentos de Durango, informó que dicho proyecto tiene un avance del 30 por ciento en su edificación, proyecto que pretenden una vez terminado brinde ayuda alimentaria a 50 mil duranguenses en su primera etapa.
“Este proyecto que es noble y bueno para la gente de Durango, gratamente veo que va avanzando, ya tenemos en la construcción, a cuatro meses, un avance del 30 por ciento y la intención es terminarlo en 18 meses, las expectativas se ven bien, creo que lo vamos a lograr. Ahorita lo que estamos haciendo es buscar gente altruista, que nos quiera apoyar de corazón, para aligerar la terminación de la obra, es lo que estamos haciendo, generando apoyo que nos ayude a ir más rápido”, precisó.
El presidente explicó que hasta el momento 100 personas se han sumado a esta noble causa, donando alimentos o aportando a la construcción del edificio, pues cualquier apoyo es bien recibido y quien guste sumar, aunque sea un poco de ayuda, pueden acercarse a la obra ubicada en carretera Durango – Parral, o bien, pueden comunicarse al número (618) 815 28 89.
Te sugerimos leer: Durango es seguro y la paz se debe cuidar haya o no proceso electoral.
Por: Harimm García