El secretario de Educación en el Estado (SEED), Guillermo Adame Calderón, detalló que de manera diaria se llegan a realizar hasta 40 cambios de uniformes escolares dentro del módulo ubicado en las mismas instalaciones de la Secretaría, aseverando que, se tiene el stock suficiente para apoyar a todos los padres de familia que lo requieran.
Adame Calderón comentó que ante los diversos señalamientos de padres de familia acerca de la falta de uniformes escolares en algunas escuelas, es necesario aclarar que en muchas ocasiones estos casos solo corresponden a un salón de clases, no a toda la institución como se pueda creer.
“Hemos entregado en el 100% de las escuelas del estado, recuerden que los uniformes los empezamos a entregar desde mayo, estamos haciendo esos ajustes, pero todas las escuelas las estamos atendiendo”, expresó el Secretario de Educación.
Asimismo, mencionó que para garantizar el cambio de manera general en el estado, también se tienen establecidos módulos en las zonas regionales de Educación, para que los padres acudan sin conveniente alguno y cuenten con el uniforme escolar adecuado para sus hijos.
Por: Pamela Estrada