Local

Se solicita ayuda para cambiar la condición de vida insalubre de algunas familias: Ciudadano

24/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Se solicita ayuda para cambiar la condición de vida insalubre de algunas familias: Ciudadano

Local | 24/11/2021 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El señor Francisco Javier Salas pide ayuda al Gobierno municipal, como un favor especial, pues quiere cambiar la condición de vida de varias personas, que se encuentran habitando sus domicilios de manera insalubre.

Este ciudadano expresó que le ha pedido apoyo a Servicios Públicos para hacer una campaña de limpieza en casa de la señora Candelaria, ya que, lamentablemente, vive en una situación de higiene nada agradable.

Sin embargo, la respuesta que ha tenido de la dependencia es que realizar este tipo de acciones está fuera de sus facultades.

«Ahora, lo que puedo hacer es solicitar la ayuda de los diputados, para que se ocupen de las condiciones que tienen algunos ciudadanos que, de cierta forma, fueron contribuyentes del Estado, en su momento», refirió el señor.

Asimismo, dijo que la señora Candelaria necesita el apoyo y mucho; por ello, facilitó información, acerca de dónde puede localizarse la señora, en caso de que alguien quiera unirse a esta actividad de limpieza. El domicilio es calle Indé, número 213, de la colonia Hipódromo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram