Local

Baches siguen causando daños en vehículos; afectaciones pegan en el bolsillo: Soto Luna

13/06/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Baches siguen causando daños en vehículos; afectaciones pegan en el bolsillo: Soto Luna

Local | 13/06/2024 - Hace 1 mes

Armando Soto Luna, vicepresidente de talleres mecánicos de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), indicó que por desgracia los baches siguen causando afectaciones en los vehículos y es que sin importar la temporada del año el problema se presenta y las reparaciones son caras.

“Seguimos teniendo bastante afluencia vehicular en cuanto a daños en la suspensión, en la parte baja de los vehículos, sobre todo en terminales, rótulas, bases de amortiguador, es lo que comúnmente se daña y en casos extremos hasta rines golpeados, baleros que se han ido dañando y si llega a perjudicarse por completo la pieza, incluso la llanta se puede llegar a salir de la posición correcta. Las reparaciones van desde los 800 pesos en una parte simple, hasta los 12 mil o 15 mil pesos en la mayoría de los vehículos”, comentó.

Explicó que otro de los problemas en este sentido es que batallan en conseguir las refacciones de calidad, las de mayor disponibilidad son algunas marchas chinas que son muy económicas y no duran las reparaciones el tiempo necesario para el cliente y como talleres deben garantizar que las reparaciones estén bien realizadas.

 

Por: Harimm García

 

Te sugerimos leer: Prevén empresarios aumento en costos de gasolina ¿Cuánto subirán?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram