Por: Carolina Gaytán
Juan Carlos Corral, representante del Senador José Ramón Enríquez, anunció que tanto el como los compañeros de bancada se unirán al proyecto de Marina Vitela, candidata a la gubernatura por Morena: “Somos de izquierda y Durango necesita un cambio de color”.
Asimismo, comentó que en el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hubo un proceso electoral interno, muy duro y largo.
«Después de tantos movimientos y tiempo ha concluido el rumbo a una candidatura con el nombre de Marina Vitela, después de que se manifestara el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en desechar los argumentos del senador», señaló.
Destacó que por ello decidieron tomar una postura y apoyar a la candidata, ya que el mismo José Ramón Enríquez les dio la libertad de decidir el rumbo político.
«Él mismo dio libertad al equipo y en ningún momento se opuso, ni marcó una línea», detalló Juan Carlos Corral.
Son al menos de cuatro a cinco integrantes del equipo y en próximos días habrá más definiciones.
Finalmente, comentó que ellos, como equipo izquierdistas, apoyan el proyecto de la candidata porque Durango tiene que cambiar.
«Durango merece más y tenemos que ser actores para ayudar con el cambio. El estado necesita un cambio de color, los mismos tienen al estado en quiebra. El Gobierno panista le ha fallado a los duranguenses y en el municipio es un Gobierno gris», concluyó.
También te puede interesar: Visita del papa Juan Pablo II, dejó unidad y trabajo en Durango: Mojica Vargas