Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció que, ante la demanda tan importante que ha tenido este programa de Borrón y Cuenta Nueva, se ampliará hasta el próximo viernes 08 de abril.
El mandatario dstacó que el objetivo es de que más propietarios de vehículos de 10 años hacia atrás que no hayan podido pagar los refrendos durante varios años, puedan poner en orden su patrimonio.
Comentó que la gente que no pudo pagar hasta la fecha estipulada, que fue este sábado, tiene todavía la oportunidad de hacerlo hasta el próximo viernes.
Rosas Aispuro, señaló que, es un programa que busca ayudar a las familias y ha habido muy buena respuesta, “mi reconocimiento a todos los propietarios de vehículos que han acudido a pagar la contribución”, expresó el gobernador.
Finalmente dijo que, dicho programa de Borrón y Cuenta Nueva, ha permitido atender otras necesidades que se tienen con la ciudadanía como es el tema de salud, «porque somos un Gobierno sensible que ha construido la paz social».