Por: Carolina Gaytán
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Jorge Ochoa, en compañía de empresarios y de Alfredo Herrera, secretario de la Secretaría de Desarrollo Ecónomico (Sedeco), presentaron la operatividad que tendrá el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre, se espera que se reactive la economía en Durango.
Informó que hace un año las ventas del Buen Fin a nivel nacional fueron de los casi 200 mil millones de pesos y para Durango con un aproximado de 200 millones de pesos.
“Este 2022 se espera superar las metas en esta edición, la meta que se tiene es de 300 millones de pesos y creemos que se puede lograr”.
La edición del Buen Fin 2022 será del 18 al 21 de noviembre y se espera que haya gran aforo y ventas, recordemos que las restricciones de COVID-19 ya no tiene la intensidad de hace dos años.
Además, mencionó que el año pasado hubo un registro de cuatro mil 500 negocios en la edición, y este años se espera que sean cinco mil empresas.
“Hacemos la invitación a los duranguenses a que si van a comprar algo sea de negocios de Durango, para que el dinero se quede en el estado”, manifestó el presidente de Canaco.
Finalmente el titular de la Sedeco, reiteró su apoyo y las facilidades para llevar a cabo el Buen Fin y todos los eventos que se tengan planeados para tener una pronta recuperación económica.