Local

Busca Raúl Montelongo presidencia del CCE

08/01/2024 - Hace 4 meses en Durango Estado

Busca Raúl Montelongo presidencia del CCE

Local | 08/01/2024 - Hace 4 meses

El empresario Raúl Montelongo Nevárez quien actualmente preside la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Durango, informó su interés por presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por lo que la mañana de este lunes se registró en compañía de los empresarios que integran la planilla ‘Empresarios por Durango’, donde pronunció los retos para el CCE.

“Se trata de entender que los generadores de riqueza somos los empresarios, los generadores de empleo somos los empresarios, por lo tanto, la punta de lanza en materia de promoción, innovación y competitividad debemos ser nosotros las empresarias y los empresarios duranguenses. Vamos también por una nueva cultura empresarial que dinamice la gestión de los organismos empresariales, los apoyaremos para mejorar sus procesos de gestión interna, para detonar sus proyectos de capacitación, de certificación, de habilidades y de generación de oportunidades de negocio para todos sus afiliados. Trabajaremos para hacer el Consejo Coordinador Empresarial una verdadera plataforma global de negocios para dejar de hablar solo de grilla y de política”, precisó.

La planilla encabezada como presidente por Raúl Montelongo, contempla a John Howard en la vicepresidencia, Diana Ocón como secretaria, Araceli Diez como tesorera, y Mónica Gutiérrez como coordinadora de comisiones.

Asimismo, se propuso a Nayeli Victorino como coordinadora del sector comercio, Beatriz Zamora en el sector servicio, en la industria a Iris Aragón, Margarita Arellano para el sector de la construcción, Salvador Chávez para el sector de la vivienda, José Antonio Blanco para la minería, y Alejandro Treviño para el sector del turismo.

Por: Harimm García

 

Te sugerimos leer: Enero medirá el daño de la inflación, amas de casa quienes más lo resienten.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram