Local

Buscamos equilibrio entre comerciantes y usuarios de plazas: Bonifacio Herrera

10/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Buscamos equilibrio entre comerciantes y usuarios de plazas: Bonifacio Herrera

Local | 10/04/2023 - Hace 1 año

En relación a las manifestaciones que llevaron a cabo algunos líderes de al menos 30 organizaciones sociales, quienes señalaron apatía por parte de algunos funcionarios municipales, le exigieron al alcalde Toño Ochoa que dieran de baja a funcionarios que no dan resultados, entre ellos el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera, porque no atiende a los ciudadanos.

Aunado a ello, la semana mayor dejó un saldo de 10 comerciantes que fueron retirados de la zona centro por la venta irregular de alimentos, asimismo, el departamento de Inspectores Municipales representado por Ubaldo Salazar, llevó a cabo la revisión de 51 actas de venta.

En referencia a este tema, Bonifacio Herrera Rivera, dijo que se ha tenido que retirar a algunos comerciantes que no tienen permiso, tanto el Instituto de Cultura del municipio y del estado acordaron que algunos comerciantes y artesanos estuvieran presentes en las plazas públicas, y para ello se debe tomar un equilibrio entre el uso público de las plazas y también en quienes puedan generar un ingreso económico.

El secretario del Ayuntamiento, mencionó que se les dio remozamiento a las diversas plazas de la ciudad y estaremos pendientes, el director de Servicios Públicos tiene la instrucción de que las plazas permanezcan limpias, ordenadas y sobre todo bien iluminadas para que podamos disfrutar de los espacios públicos con tranquilidad, esa es la finalidad del presidente municipal Toño Ochoa.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram