Local

Caminos a la sierra están bien, turistas se quejan de supercarretera: Turismo

04/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Caminos a la sierra están bien, turistas se quejan de supercarretera: Turismo

Local | 04/03/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Rafael Sarmiento, subsecretario de Capacitación y Planeación Turística en el estado de Durango, comentó que los caminos de terracería que se dirigen hacia la sierra están en buena condición, en ese sentido, dijo que la demanda o queja más sentida siempre es hacia la supercarretera Durango-Mazatlán.

«Una de las molestias de los turistas es que dicha carretera siempre se encuentra en constante mantenimiento durante todo el año y hay tramos en malas condiciones que no se han arreglado, sin embargo, les decimos que para la sierra los caminos están muy bien, obviamente, cuando hay lluvia es cuando se afectan un poco. Ya viene la temporada vacacional de Semana Santa», explicó.

Aseguró que, definitivamente, lo que ocurre en las carreteras en temas de asaltos, «sí nos pega bastante y se quita un poco las ganas o intención de viajar al estado de Durango. Sí nos afectó, pero yo creo que se está regularizando, pero vamos a tener una buena a temporada», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram