Local

Caminos rurales el sentir más común del ciudadano: diputado

03/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Caminos rurales el sentir más común del ciudadano: diputado

Local | 03/11/2021 - Hace 2 años

No hemos dejado de recorrer el municipio y el estado, hemos visitado los municipios para conocer la situación que se vive en cada uno de ellos y  hacemos compromisos con los ciudadanos, sin embargo nos damos cuenta que el reclamo más común es que nada más nos ven en campaña y ya no volvemos, dicen que nos olvidamos de ellos, comentó Fernando Rocha, diputado local del PAN.

Quiero mencionar que los caminos rurales están en pésimas condiciones, todos e incluso los que están en nuestra capital, esa es la exigencia más fuerte de los Duranguenses, lamentablemente la Federación nos quitó recurso y programas, nuestros diputados federales nos comentan que a Durango no se le ha querido apoyar, dijo Rocha.

No vemos voluntad de querer apoyar al estado, hay incertidumbre sin embargo haremos lo que nos corresponde, pero por lo qué nos comentan nuestros legisladores al parecer no viene etiquetado recurso para este tema.  Tenemos dos carreteras, una de ellas en San Dimas y otra es en los Herrera – Tamazula, y de ahí le paramos de contar pues no hay recurso para el mejoramiento de caminos, concluyó el diputado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram