Local

Campañas = fútbol, unos juegan limpio, otros sucio, árbitro electoral está fallando: Paulina Monreal

10/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Campañas = fútbol, unos juegan limpio, otros sucio, árbitro electoral está fallando: Paulina Monreal

Local | 10/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Paulina Monreal, regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que estamos viviendo una situación complicada con las campañas políticas, podemos hacer una comparativa con los partidos de fútbol, hay quien juega sucio y otros limpios, solo que nos está fallando un poco la actuación del árbitro electoral para calmar los ánimos.

Es momento de comenzar a darse cuenta de que realmente estamos en un momento en el que la ciudadanía, está harta de escuchar ataques y lo que desean escuchar son propuestas, explicó la funcionaria.

Aclarar que no es guerra sucia el cuestionar cómo se van a llevar a cabo las propuestas que están haciendo, sin embargo, hay que llevarlo a cabo de alguna manera en la que la gente deje de creer en los demás candidatos, la verdad es que es totalmente válido pero atacar por atacar, la vida personal o el genero de nuestras candidatas, para decir que las mujeres no sabemos gobernar, esto si es guerra sucia e incluso, violencia política de género, declaró.

Creemos firmemente en que Marina Vitela, ha sido la candidata más atacada en esta contienda, vivimos una situación en que son ataques por la manera incluso en que el equipo de trabajo toma las decisiones de accionar en los municipios, y seguir haciendo presencia y ojalá que esto deje de ocurrir, que se trabaje y se juegue limpio y que podamos llevar una campaña en paz, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram