Los candidatos a las diputaciones locales de la alianza Fuerza y Corazón por Durango ganaron los seis debates presenciales que se realizaron por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de los seis distritos locales del municipio de Durango. Estos debates fueron ganados en términos de que la coalición está fuerte y de que sus candidatos fueron a la propuesta y no a los temas de confrontación y ataque, coincidieron en señalar los presidentes de los partidos que integran esta alianza.
«Afortunadamente, nuestros candidatos se perfilaron como la ciudadanía desea verlos. Ellos han escuchado los diagnósticos de las problemáticas de cada distrito y sobre todo, observando el conocimiento que tiene cada uno de los candidatos que están sujetos a la consideración de la voluntad popular».
En los debates la gente puede saber quién conoce la colonia, el fraccionamiento, la problemática de cada lugar, y quien tiene la capacidad para, desde el Congreso en la función de diputados, pueden legislar para servir o actuar con la responsabilidad que también tienen como gestores y que puedan servirle a la comunidad.
Finalmente, señalaron que la coalición PRI, PAN, PRD ha dado resultados como gobierno; tomando en cuenta que el gobernador ha atraído inversiones del extranjero.
Te puede interesar: Se reforzará la seguridad en los límites de Durango con Zacatecas: Oscar Galván
Por: Brenda Maurer