Local

Candidatos panistas a diputados locales deben ser figuras conocidas

06/12/2023 - Hace 5 meses en Durango Estado

Candidatos panistas a diputados locales deben ser figuras conocidas

Local | 06/12/2023 - Hace 5 meses

Minka Hernández Campuzano, presidenta municipal del PAN indicó que los 5 distritos locales que representará Acción Nacional en la Jornada Electoral 2023-2024 deberán ser figuras conocidas por la sociedad y sobre todo reconocidos positivamente por los duranguenses para que den el voto con confianza.

“Por supuesto que cada partido político tendrá su metodología de selección. Nosotros tenemos que abalarlos por la (Comisión) Permanente, por el Consejo Estatal y por supuesto a nivel nacional de igual manera. Me parece que el compromiso y lo hemos dicho, esta coalición va más allá de 3 partidos, es una coalición con la ciudadanía, es que sean personas primero conocidas por la sociedad, que tengan cierto posicionamiento, pero sobre todo que tengan un reconocimiento positivo de la gente, es decir, que sea agente que realmente se convenza de que los pueden representar de la mejor manera en el Congreso”, explicó.

En este orden de ideas dijo que como partido se encuentran contentos y entusiasmados al firmar el convenio de Coalición de PRI – PAN y PRD Fuerza y Corazón por Durango, recordó que no será la primera vez que trabajan juntos y sobre todo aseguró que le están dando resultados a los duranguenses con los gobiernos actuales de coalición.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: 10% de los agremiados a CANACO solicitarán crédito para el pago de prestaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Afores para trabajadores 

Zona de Debate | Durango Estado

Afores para trabajadores 

Por: Jorge Ánima Las Afores es algo de la mayor relevancia en la vida de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram