Por: Carolina Gaytán
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Durango, Miguel Camacho, exhortó a las empresas restauranteras a no cerrar sus puertas en Semana Santa.
Invitó a los visitantes de cualquier parte de la república, y del mundo en general a visitar y consumir los productos de Durango.
”Después de dos difíciles años de pandemia en el estado, donde involucró deficiencias en el ramo económico, se requiere reactivar todos los comercios, en especial los restaurantes”, puntualizó.
Agregó que la economía en Durango necesita ser explotada, puesto que los semáforos epidemiológicos no lo permitían en tiempo atrás.
“Exhortó a pequeños restauranteros a no cerrar sus puertas, menos en la semana mayor, en estos tiempos la industria debe seguir, y a su vez presumir de la gastronomía con la que cuenta el estado”, explicó.
Si bien, afortunadamente el estado se encuentra en semáforo verde, y con niveles de contagios mínimos, por ende, cámaras empresariales apuestan a que la economía circule.
Y en épocas que se avecinan como Semana Santa, buscarán qué haya mayor movilidad en los espacios sociales y de consumo.
También te puede interesar: ¡Escalofriante! Niñera se lleva a bebé muerto a un restaurante a comer; ella lo asesinó