Local

CANIRAC registró el cierre de empresas este año, algunos cambiaron de giro

15/12/2023 - Hace 5 meses en Durango Estado

CANIRAC registró el cierre de empresas este año, algunos cambiaron de giro

Local | 15/12/2023 - Hace 5 meses

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) que preside Adriana Porras, informó que este año 2023 se registró el cierre de 5 empresas, donde algunas optaron por cambiar de giro y otros a no pudieron seguir con sus negocios.

“Mira de mis afiliados cerraron alrededor de cinco, algunos cambiaron de giro, algunos que eran nuevos no soportaron la curva de aprendizaje, de poder posicionarse con clientela estable y los gastos operativos no paran, la renta, los sueldos, entonces sí hubo diferentes causas, pero esa cantidad”, precisó.

“Tu esperas que por estar en el Centro Histórico o en un lugar turístico vas a tener mayor afluencia de clientes y eso es correcto, sin embargo, a veces las rentas no son proporcionales al flujo de clientes que puede generar esa zona, entonces muchas veces no son justas”, agregó la empresaria.

Dijo que este tema, se suma al incremento al salario mínimo que se dará el próximo año, lo que sin duda generará estragos ya que por desgracia cuando el sueldo se incrementa, todo sube y esto solo genera más gastos para cualquier empresa, comercio o local.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: PT interesado en ir en Candidatura Común con Morena y PVEM a diputaciones locales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram