Los ciudadanos están cansados de situaciones banales como la que hacen políticos cómo Samuel García, en donde predomina la mentira y cosas superficiales; cómo cantar, bailar y hacer propuestas que son imposibles de cumplir, señaló Minka Hernández Campusano, presidenta del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
La líder del blanquiazul resaltó que la Coalición Fuerza y Corazón tiene claro que deben conectar con los jóvenes. “Existe una probabilidad de que sea entre la población de jóvenes donde tengamos alguna debilidad; por eso, como partido tenemos que fortalecer la relación con las nuevas generaciones, cuidando el cómo nos comunicamos con ellos y cómo podemos alentarlos a participar en los procesos políticos”.
Detalló que no se debe perder de vista que Fuerza y Corazón se concretó en Durango con mucha armonía; de tal manera que ofrece a los duranguenses una verdadera opción de cambio, porque México merece más.
“Todos los candidatos que propondrá la coalición surgirán del compromiso principal de que sean personas muy reconocidas y que realmente entusiasmen a la gente para motivarla a participar en el proceso electoral”.
Finalmente, dijo que Acción Nacional se mantiene como un partido sólido, que en ningún momento fue enviado a tercera fuerza, como se dijo por Samuel García, personaje que solo basó su precampaña en mentiras y banalidades.
Te puede interesar: Justicia Cívica, modelo que se replicará en los municipios de Durango: SSP
Por: Brenda Maurer