Local

Carol Martínez Cossio ganadora del Mr. México 2022

06/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Carol Martínez Cossio ganadora del Mr. México 2022

Local | 06/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Apoyada por el Coach de entrenamientos, asesor profesional y fisicoculturista reconocido, Rodolfo Calderon, la deportista Carol Martínez Cossio, orgullosamente Duranguense, participó en el Mr. México 2022 representando a nuestro estado y resultó ganadora.

Obtuvo el primer lugar en categoría libre en edad Wellness Fitness, así como el campeonato nacional en la categoría juvenil 23 años, y también obtuvo el Absoluto. Es reconocida como el mejor físico del Mr. México, en su edición 43 del Mr. México-Juvenil y Veteranos.

Carol se ha convertido en la primera mujer duranguense en lograr obtener el primer lugar en este tipo de competencia. En la entrevista realizada a Rodolfo Calderon y Carol Martínez Cossio en el programa De Antemano transmitido por 15 TV, los jueves, y conducido por Víctor Salas, comentaron que este deporte del fitnes es muy satisfactorio, ha otorgado grandes resultados positivos a Durango, sin embargo falta más apoyo por parte de autoridades y gobiernos ya que los patrocinios siempre se llevan a cabo por parte de empresas privadas.

Este deporte se trata de motivación, disciplina, responsabilidad, compromiso, son varios los factores que conllevan para alcanzar el triunfo que se busca y cuando se obtiene es una satisfacción impresionante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram