Cataratas le dañaron un ojo y el otro podría afectarse, pide ayuda de un oftalmólogo

Local | 12/10/2021 - Hace 2 años

Desde hace ocho meses está batallando, en Durango no le brindan la atención que necesita, en el  Hospital 450, le hicieron estudios pero no la operaron por falta de recursos en ese lugar, así se lo dijeron.

Su nombre es Norma Luna Flores, de 67 años de edad, originaria de Mesa De Urbina, una comunidad localizada a dos horas y media de la ciudad, por este motivo pide ayuda urgente, un ojo está afectado con cataratas y el otro podría dañarse si no le atienden a tiempo, señaló que en el hospital 450 de Durango, la traen a puras vueltas y nada de atención, ella quiere ser operada porque le da miedo perder el otro ojo.

De igual manera, su esposo de 70 años de edad, de nombre Ignacio García Mata, pide que atiendan a su señora, manifestaron estar muy angustiados porque los doctores no les hacen caso, la salud es primero y desean que algún oftalmólogo les brinde el apoyo. Si algún Doctor quiere atender este caso, puede comunicarse al número de teléfono 618 360 2886 y 618 807 5392. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram