Por: Carolina Gaytán
“Mi reconocimiento por las luchas del pasado, por las batallas que nos ha tocado enfrentar pero sobre todo porque con su constancia, esfuerzo y dedicación, ustedes las y los trabajadores son la fuerza que ha sentado las bases para construir un mejor Durango”, declaró el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.
Comentó qué hay avances muy importantes a favor de los trabajadores, sin desconocer que aún falta por hacer.
“Aún hay pendientes que tenemos que seguir atendiendo a favor de los trabajadores tanto del sector público, como del sector privado”, afirmó el gobernador.
Mencionó que el movimiento obrero enarbola la exigencia de condiciones laborales dignas y salarios bien remunerados pero con responsabilidad social, mediante un dialogo franco y respetuoso con la parte patronal nos ha permitido enfrentar las difíciles condiciones.
“En Durango en los días más arduos de la pandemia les hice un llamado a la firma del pacto para proteger el empleo y la estabilidad laboral, consientes e impunidad contra los trabajadores, transformemos el sistema que imparte la justifica laboral.
Finalmente hizo un llamado a seguir trabajando hombro con hombro en búsqueda de las mejores condiciones laborales y humanas para los trabajadores.
También te puede interesar: Figuras nacionales del PAN y PRD respaldan a Esteban Villegas