Local

Cereso nuevo en óptimas condiciones para su apertura: SSPE

05/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cereso nuevo en óptimas condiciones para su apertura: SSPE

Local | 05/07/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

La secretaria de Seguridad Pública Estatal, Iliana Alvarado, expresó que desde hace 18 meses han estado trabajando en el Centro de Reinserción Social de Mediana Seguridad (Cereso), para que este se pueda abrir y por ende, ser utilizado.

«Hacemos lo posible por mantenerlo en óptimas condiciones, así como realizar todos aquellos ajustes para su conservación y operatividad para que en el momento que tengamos todo el ambiente para generar el arranque, no únicamente en el tema de seguridad si no también en brindar a toda la población aquellas condiciones de seguridad en total apego al respeto de los derechos humanos, así como de los trabajadores operativos y administrativos que laboren en el», expresó. 

Iliana Alvarado, destacó que este es  un centro que tiene una inversión de tres mil millones de pesos, bastante elevada y es una obra que inició en el año 2015 y fue entregada el año pasado 2021, sin embargo es importante considerar que se trata de una operatividad mayúscula pero no es obstáculo para poder tener un buen desempeño.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram