Local

¡Cero impunidad a los agresores!, el gobernador lo ha dicho y coincido con él: PAN

27/01/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

¡Cero impunidad a los agresores!, el gobernador lo ha dicho y coincido con él: PAN

Local | 27/01/2023 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Verónica Perez Herrera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que apoya la postura del gobernador del estado, Esteban Villegas, él lo ha dicho muchas ocasiones, “aquel que se atreva a lastimar a una mujer, tendrá que enfrentar las consecuencias”.

Comentó que desafortunadamente hay mujeres que por temor no alzan la voz y no se atreven a denunciar, aunque sean víctimas de violencia, reiteró su apoyo total, solidaridad y empatía, y les aseguró que está para ayudarles.

Vero Pérez aseguró que estas situaciones no deben quedar impunes, independientemente de los colores y partidos políticos, «aquí no se debe politizar y menos cuando hay violencia, simplemente se tiene que actuar en consecuencia», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram