Después del tercer debate presidencial, en el cual hubo más ataques que propuestas de parte de los tres aspirantes, todavía hay electores indecisos. Conozco algunas mediciones y también hay estudiosos que señalan que todavía en la casilla hay ciudadanos que toman decisiones; lo importante aquí, y a eso exhortamos a la población, a que estén cada vez más informados, señaló el presidente del PRI en Durango, Ernesto Alanís Herrera.
En el marco de la presentación de la agenda legislativa de los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón; el líder priista destacó que es muy importante que tres fuerzas políticas se pongan de acuerdo en lo que estarán trabajando para presentar iniciativas de Ley. También, hay que decir que ya se recogieron las inquietudes ciudadanas en la campaña. Agregó que de igual manera se ha buscado establecer una metodología que permita atender los temas de salud, economía y desarrollo para que los legisladores hablen por el ciudadano.
Aseguró que el PRI junto con los partidos que integran la alianza van a defender los votos para garantizar que sean efectivos. “Podemos asegurar que tenemos al cien por ciento las estructuras para la defensa del voto”.
Finalmente, dijo que confían en que el dos de junio se llevarán carro completo “estaremos sujetos al escrutinio ciudadano, pero estoy seguro de que el voto no favorecerá en todo el Estado, así que estamos listos”.
Puedes consultar: Se detectan en el Museo Bebeleche a niños que sufren ausencia de atención de los padres
Por: Brenda Maurer