La apuesta que hacemos los partidos que integramos la alianza Fuerza y Corazón (PRI, PAN, PRD), es que este dos de junio sea una gran fiesta democrática en la que haya la mayor participación de ciudadanos en las urnas. El voto es libre y la verdad es que el ciudadano no vende su voto, como lo ha dicho el partido oficial, expuso Arturo Yáñez Cuellar, expresidente estatal del PRI.
“En absoluto le apostamos a un clima de inseguridad y tampoco le apostamos a una desestabilización; ojalá que podamos tener una ruta democrática en paz el día de la jornada electoral”.
El líder priista apuntó que Morena dice que Fuerza y Corazón anda comprando votos, porque están desesperados, ya que se han dado cuenta de que la alianza es muy competitiva electoralmente hablando y eso le complica el camino al partido oficialista.
“Ellos saben que la competencia va a estar cerrada y que para ellos no será nada fácil la elección. Nuestra apuesta es a que haya una gran fiesta democrática y a que tengamos a la mayoría de los mexicanos votando” apuntó.
Finalmente, señaló que los mexicanos entienden la importancia de su voto y por eso no lo venden; ellos tienen un criterio muy claro, a pesar de que el partido oficial les condiciona los apoyos sociales.
Te puede interesar: Durango alcanzó los 40.3 grados centígrados
Por: Brenda Maurer