Indiscutiblemente, Claudia Sheinbaum ganó el tercer debate presidencial porque es una mujer de temple, de ideas y propuestas. Nos da mucho gusto que venga a Durango, aunque no pudimos acompañarla porque tenemos la prioridad de legislar y ella lo entiende porque ella nos ha puesto el ejemplo de cómo trabajar, señaló Sandra Amaya Rosales, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).
“Ella sabe que los diputados de Morena la apoyamos, pero tenemos que atender nuestra primera obligación que es la sesión y seguimos el ejemplo que como ella nos ponemos”.
La diputada, dijo que, sin duda, tanto Claudia Sheinbaum como los candidatos al senado y a las diputaciones, tanto federales como locales, van a ganar en Durango y en todo México.
“Estamos muy contentos y un poco cansados por las campañas, pero se ha hecho un gran trabajo de territorio, de casa por casa; es una campaña enorme. No hay duda de que Claudia va a ganar porque ha hecho mucho trabajo desde hace muchos años junto al presidente López Obrador y ese legado lo tenemos que cuidar”.
“Sabemos que nos va a ir muy bien y ahora solamente hay que preparar el día de la elección y esperar a que pase la elección, para luego ver todo el tema de las iniciativas que ella presentará y todo el trabajo que se hará cuando ella gane las elecciones”, finalizó.
Te puede interesar: “La Marea Rosa llegó a Durango, ciudadanos y políticos marcharon por la democracia”