Local

Clima Durango: Lluvias aisladas y ambiente cálido

03/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Clima Durango: Lluvias aisladas y ambiente cálido

Local | 03/11/2021 - Hace 2 años
Clima Durango: Lluvias aisladas y ambiente cálido

Durango, Dgo.- Este miércoles 3 de noviembre de 2021, se prevén lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en los municipios del noreste, región Lagunera, oriente, valles del sureste y sierra occidental.

Durante la mañana se espera una temperatura mínima de 10 a 11 grados. Mientras que al medio día se pronostica un ambiente cálido, con temperaturas máximas de 27 a 28 grados.

Para municipios del norte y centro también se pronostican temperaturas altas de 23 a 30 grados. Al igual que en la región Laguna, donde se esperan temperaturas de hasta 32 grados.

Los municipios de la sierra occidental son donde se presentarán las temperaturas más bajas, las cuales van desde los -5 a 5 grados.

Por otro lado, para el jueves se prevén probabilidades de lluvias aisladas en la sierra occidental. Mientras que en el resto del estado existe baja probabilidad de lluvias.

A partir del jueves la temperatura podría bajar gradualmente debido a la masa de aire frío que impulsa un nuevo sistema frontal. Se esperan temperaturas mínimas de 8 grados y máximas de 25.

También te puede interesar: Se registran 3 mil 588 nuevos contagios por COVID-19 en el país

Foto: AM

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram