Local

Clima en Durango: Lluvias dispersas

15/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Clima en Durango: Lluvias dispersas

Local | 15/10/2021 - Hace 3 años
Clima en Durango: Lluvias dispersas

Durango, Dgo.- Este viernes 15 de octubre de 2021, se prevén lluvias dispersas de 0.1 a 5 mm en municipios del oriente, sureste y occidente.

Durante la mañana se espera una temperatura mínima de 10 a 11 grados. Mientras que al medio día se pronostica un ambiente cálido, con temperaturas máximas de 28 a 29 grados.

Para municipios del norte y centro también se pronostican temperaturas altas de 23 a 32 grados. Al igual que en la región Laguna, donde se esperan temperaturas de hasta 36 grados.

Los municipios de la sierra occidental son donde se presntarán las temperaturas más bajas, las cuales van desde los -7 a 5 grados.

Por otro lado, el sábado se esperan lluvias fuertes de 20 a 50 mm en municipios del centro-oriente, lo que incluye la capital. Mientras que en el resto del estado se prevén lluvias de 5 a 20 mm.

Para el sábado y domingo se espera un ligero descenso térmico a causa de la nubosidad y las lluvias. Sin embargo, de lunes a jueves se prevé un ambiente cálido temperaturas máximas de 28 a 29 grados.

También te puede interesar: “Se están pasando de rosca”, es ilegal que aerolíneas cobren equipaje de mano: Profeco

Foto: Meteored

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram