Local

Clima ligeramente cálido con probabilidad de lluvias en Durango este martes

28/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Clima ligeramente cálido con probabilidad de lluvias en Durango este martes

Local | 28/09/2021 - Hace 3 años
Clima ligeramente cálido con probabilidad de lluvias en Durango este martes

Durango, Dgo.- Este martes 28 de septiembre se prevé un clima ligeramente cálido con probabilidad de lluvias para la ciudad de Durango.

El servicio meteorológico pronostica para este martes una temperatura mínima al amanecer de 12 a 13 grados centígrados; mientras que la mínima del pasado lunes fue de 13.9 ° C.

Conforme avancen las horas la temperatura irá aumentando en la ciudad capital registrandobuna tarde cálida con una máxima de 27 a 28 grados centígrados; mientras que la máxima del lunes fue de 27.7 ° C.

Mientras que para los Valles centrales y del sureste se prevé una temperatura máxima de 23 a 29 grados centígrados y una mínima  de 8 a 15 ° C.
Para los municipios del norte y centro la temperatura más alta que se registra es de 23 a 32 grados centígrados y la más baja de 7 a 15 ° C.
En cuanto a la región lagunera se prevé una temperatura máxima de 29 a 36 grados centígrados  y una mínima  de 16 a 22° C.
Por otro lado, los municipios de la sierra presentan una temperatura máxima de 20 a 25 grados centígrados y una mínima de -7 a 5 grados centígrados.

Aunado a esto las autoridades recomiendan a la población de Durango extremar precauciones este martes, aunque se registra clima cálido existe probabilidad de lluvias.

Así que si va a salir de casa, abriguese bien, cuide a los niños y personas de la tercera edad; si no hay necesidad de salir no se exponga al frente frío; además procure tener a la mano los números de emergencia para alguna situación que se pueda presentar.

Con la llegada del frente frío número 1  Durango, presentará chubascos ligeros en varios puntos.

https://twitter.com/Conagua_Durango/status/1442668510761656324?s=19

Te puede interesar:Clima en Durango hoy 27 de septiembre de 2021: Lluvias puntuales fuertes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram