Durango EstadoLocal

CMIC cuestiona la calidad de bacheo en la ciudad

14/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

“Los trabajos y calidad de bacheo por parte del Ayuntamiento, son buenos, pero insuficientes; necesitan ser reforzados y que incluyan contratistas, ya que solos no podrán con las problemáticas”, mencionó el presidente de la CMIC, Raúl Montelongo.

Asimismo, dijo que en esta ocasión no hubo participación de ellos por falta de recurso; “desde hace unos meses el Ayuntamiento adquirió maquinaria para estos trabajos, y por ende no se les incluyó.

De acuerdo a un análisis que se planteó, determinaron que dichos trabajos son buenos pero insuficientes; y que hay una necesidad extrema de reforzarlos y que a estos mismos se les incluyan  contratistas; “La necesidad de la cuidad ante dichas problemáticas es demasiada, y no podrán solos con todo ello”, cuestionó el presidente de la CMIC.

Señaló que no hay duda que en cuanto a la calidad de bacheo y la aplicación se necesita mejorar.
“No pueden ser jueces, si ellos lo realizan, por lo menos debe haber quienes lo supervisen, para saber si están haciendo correctamente las cosas”, añadió.

Y la realidad es que este problema es prácticamente diario, y los reportes a los medios de comunicación van en aumento; debido a que estos baches afectan a los automóviles disminuyéndoles su calidad de vida útil, así como el aumento notable de accidentes.

Al finalizar, dijo que se espera que a este tipo de problemas se les dé una pronta solución y aún más con las pasadas lluvias que afectaron muchos caminos.

También te puede interesar: Se registró accidente carretero en Canatlán, Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Carolina Gaytán

Hay otros 182 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *