Por: Karla Tinoco
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Durango hizo un llamado a sus afiliados a que emitan su voto de manera libre, aunque de una forma razonada para evitar elegir proyectos de ocurrencias.
Al término de haber emitido su voto, Francisco Salazar Mendía, presidente de la CMIC pidió a los más de 400 empresas constructoras votaran por la opción que consideren pueden ser tomados en cuenta:
“Pediríamos a las y los candidatos que no hagan sus proyectos con ocurrencias, sino que sean ideas colegiadas y proyectos de gran visión. Esperamos que toda la gente salga a votar por cada quien desee, pero es muy importante que salga toda la gente a votar”.
Salazar Mendía señaló que alrededor de 480 empresas son las afiliadas con un promedio general de 30 empleados, por lo que serían entre 5 y 6 mil votos los que podrían representar la CMIC.
“Nosotros hemos motivado desde hace semanas tanto a nuestros afiliados, como para que ellos motiven a sus empleados, que es importante que salgan a votar, porque somos uno de los sectores más importantes a nivel nacional y tenemos que votar si queremos tener una mejor expectativa para los próximos seis años”.