La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Durango continúa reforzando su militancia a través de un proceso de credencialización y afiliación dirigido a nuevos y consolidados integrantes del PRI.
Proceso de credencialización fortalece la CNOP Durango
Ariel Maa López, secretario general de la CNOP Estatal Durango, informó que la campaña de credencialización está en su fase final y busca ampliar la base de afiliados.
Este esfuerzo tiene como propósito brindar identidad y respaldo a quienes comparten los valores del sector popular del PRI.
Este proceso no solo permite consolidar un padrón actualizado, sino que también impulsa la participación de diversos sectores, como asadores de calzado, comerciantes, transportistas, músicos y comités urbanos vecinales.
Invitación a nuevos afiliados del sector popular
Ariel Maa López destacó la importancia de sumar más ciudadanos a la CNOP, invitándolos a unirse y participar en las actividades del partido.
«Es un momento clave para fortalecer nuestra organización y seguir dando voz a los sectores populares», afirmó.
Las personas interesadas en afiliarse pueden acudir a las oficinas de la CNOP Durango, ubicadas en el exterior del Comité Directivo Estatal del PRI, en el bulevar Durango esquina con calle Lerdo.
Para más información, se pueden seguir sus redes sociales en Facebook, Instagram y X como «CNOP Estatal Durango». O comunicarse vía WhatsApp al 618 840 4315.
Por: Harimm García