Mauricio Holguín, consejero de Canaco y Concanaco, señaló que a nivel nacional durante los últimos años se ha dado la explotación al empresario, ese será uno de los planteamientos que se hagan a los candidatos y candidatas que contenderán el próximo 2 de junio por un cargo público.
“La intención es evidentemente que se pueda apoyar a los empresarios, cambiar estas definiciones con las que políticamente se han estructurado muchos aranceles, impuestos y nuevas reglas en las que los empresarios no están pudiendo salir adelante en todo el país, esto también incluye a Durango. En este marco que se da el cambio en la Concanco, lo que se pide es que quien quede como presidente tenga la voluntad de acercarse a las cámaras empresariales para poder tomar una definición que realmente pueda apoyar a las empresas, es incluso buscar la manera de apoyar a los trabajadores”, explicó.
Aseguró que como empresarios buscan un cambio que beneficie también la economía de los ciudadanos, pues a mayores limitantes para los empresarios, menor es la oportunidad de empleo para los ciudadanos.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Casi 1 millón 400 mil duranguenses podrán votar, esperan superar el 65% de participación: IEPC.