Local

Comercios con precios elevados en la feria, no eran locales sino foráneos: Canaco

28/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Comercios con precios elevados en la feria, no eran locales sino foráneos: Canaco

Local | 28/07/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Jorge Ochoa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), afirmó que las ventas en la Feria Nacional Durango han sido extraordinarias, realmente se han superado las expectativas que se tenían, la finalidad era recuperar la inversión y después obtener un poco de ganancia, sin embargo parece que desde los primeros días que comenzó, se logró recuperar lo invertido, es decir, les ha ido muy bien a los comerciantes.

«Estuvimos muy pendientes porque recibimos los reportes de que algunos sectores comerciales tenían precios muy inflados pero es importante mencionar que no eran los de Durango, es decir los empresarios locales no eran los que estaban con sobreprecios», refirió Jorge Ochoa.

Señaló que algunos fueron a hacer su agosto en la Fenadu, pero también es necesario decir que al parecer ya les pusieron algún correctivo por parte de las autoridades de la feria. Cabe resaltar que los empresarios locales han sido muy respetuosos de la economía de los duranguenses.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña murió frente a sus abuelitos

Nota Roja | Durango Estado

Niña murió frente a sus abuelitos

Niña murió frente a sus abuelitos, quienes estaban al pendiente de ella porque parecía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram