Por: Víctor Salas
Víctor Pescador, presidente de la mesa directiva de Pádel Club, habló sobre la práctica de actividades deportivas, estas ayudan a que llevemos una vida tranquila y sobre todo con salud.
Dijo que afortunadamente en Durango ya contamos con otra opción deportiva, una mezcla entre el tenis, raquet y frontenis y la velocidad depende de cada uno de los jugadores.
Finalmente comentó que con esta disciplina se fomenta la salud física y el cuidado de la salud mental, así como el fortalecimiento de las relaciones personales porque conocemos mucha gente y eso nos puede abrir oportunidades de trabajo, amistades e incluso hasta de pareja para quienes aún permanecen en la soltería.










