Local

Con eventos de octubre, se espera derrama económica de más de 70 Mdp: Setued

04/10/2023 - Hace 7 meses en Durango Estado

Con eventos de octubre, se espera derrama económica de más de 70 Mdp: Setued

Local | 04/10/2023 - Hace 7 meses
Con eventos de octubre, se espera derrama económica de más de 70 Mdp: Setued

Esta semana se iniciará con la rehabilitación de espacios públicos previo al Festival Revueltas, faltan pocos días para que inicie, esto incluirá el Paseo de Constitución, algunas plazas y espacios públicos, la Plaza Fundadores y más, de esta manera lo comentó Elisa Haro, Secretaria de Turismo.

La Secretaría de Turismo le estará brindando atención y rehabilitación a los personajes del Paseo de las Estrellas porque están muy dañados, será una inversión de más de 30 millones de pesos en esta primera etapa. Elisa Haro dijo que la intención es darle un remozamiento de aquí al 13 de octubre, de igual manera, en cuanto termine el Festival Revueltas se dará continuidad para terminar los trabajos y terminarlos al cien por ciento. 

Aunado a ello, la secretaria del Setued señaló que se trabaja con una inversión superior a los dos millones de pesos en la rehabilitación del museo Bebeleche, ya que fue uno de los espacios más dañados que encontró esta administración, por otra parte, refirió que el Teleférico recibirá su mantenimiento, «son siete años en los que no se le ha dado la atención y el cable ya está un poco colgado sin alarmar a nadie, puesto que constantemente está siendo monitoreado por Protección Civil, en enero se le dará el mantenimiento y será con una inversión de más de seis millones de pesos».

«Estamos listos para recibir a las personas que vienen a visitarnos en el mes de octubre, tendremos bastantes eventos, deportivos, convenciones y congresos que generarán para Durango una derrama económica de más de 70 millones de pesos», finalizó Elisa Haro.

Por: Víctor Salas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram