Sabemos de la grandeza de corazón de todos los duranguenses, y por eso, tenemos la certeza de que esta Navidad 2024 será una Navidad sin precedentes. Por eso, el próximo 17 de noviembre llevaremos a cabo la tradicional Kermesse de la Familia Villista a partir de las 10 de la mañana. Esta kermesse tendrá un gran concierto y además vuelve la tradicional tómbola, así lo reveló Marisol Rosso Rivera, presidenta del DIF Estatal.
La kermesse, como su nombre lo indica, tiene atractivos para toda la familia y el acceso es gratuito; de igual forma hay transporte gratis a partir de las 09:30 horas y hasta que concluya el concierto. Las salidas del transporte son cada media hora y tienen cinco puntos: central camionera, Francisco Villa, Santuario, Plazuela Baca Ortiz y centro comercial Madero.
La presidenta del DIF abundó que hay muchas actividades programadas, como la tradicional zona gastronómica. A partir de las dos de la tarde se tendrá la Feria de Escaramuzas; a las cinco de la tarde llega la Lucha Libre. Además, hay exhibición de autos y camionetas clásicas, juegos mecánicos, al igual que terraza joven y zona kids.
Marisol subrayó que en este 2024, que es el año de Durango, regresa la tradicional tómbola de la kermesse de la Familia, la cual tiene muchos premios. Habrá mil boletos y cada uno cuesta 400 pesos, pero los mil premios superan el costo del boleto.
Por su parte Lauro Arce, director de espectáculos y ferias, reveló que el concierto en la velaría estará a cargo de los Huracanes del Norte.
Finalmente, dijo que el espectáculo iniciará a partir de las siete de la tarde con la participación de los teloneros y la presentación estelar, será alrededor de las ocho de la noche.
Puedes consultar: Verónica Pérez respalda reforma de igualdad sustantiva para cerrar brecha salarial y combatir violencia de género
Por: Brenda Maurer