Con todos los aspirantes a la presidencia hay buena relación: Esteban Villegas
13/07/2023 - Hace 3 años en Durango EstadoCon todos los aspirantes a la presidencia hay buena relación: Esteban Villegas
El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villareal, comentó que ha platicado con Adán Augusto López y con Claudia Shenbaum en distintos momentos y sabe que están en sus precampañas, refirió que seguramente también vendrá a Durango Xóchitl Gálvez y de la Madrid y muchos otros aspirantes más, señaló que todos andan haciendo su trabajo y son bienvenidos, refirió que se tiene buena relación con todos y todas.
«En lo particular hay muy buena relación con todos y la comunicación que existe entre Adán Augusto y un servidor es desde hace mucho tiempo, al igual que con Claudia, porque cuando estaba de gobernadora en la CDMX nos tocaba coincidir en reuniones y nos sentábamos juntos y convivíamo»s, dijo.
El gobernador les expresó que a Durango pueden venir todos y todas, «son bienvenidos y tienen libertad absoluta, definitivamente la gente es quien decidirá a quien quiere gobernando los próximos seis años en el país, pero se les ha dicho que pueden venir el día que quieran».
De igual manera, les reiteró que si hay algo que como Gobierno se pueda hacer para que todo salga tal y como lo tienen planeado, con seguridad se les brindará el apoyo y el respaldo por igual.
Por: Víctor Salas






