En un esfuerzo conjunto por llevar alegría y esperanza a la niñez duranguense durante estas fiestas decembrinas, el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso, entregaron más de 300 mil juguetes y aguinaldos a los más pequeños de los 39 municipios.
Desde que inició el mes de diciembre, todas las dependencias del Gobierno estatal, trabajaron arduamente para garantizar que la magia de la Navidad llegará a todos los niños del estado, quienes recibieron los regalos y dulces con mucha alegría en sus corazones.
Para lograrlo, se pusieron en marcha 15 rutas de entrega, las cuales recorrieron más de cinco mil instituciones educativas, desde preescolares hasta escuelas primarias.
La presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso, tuvo la oportunidad de visitar personalmente distintas comunidades, incluso las más alejadas del estado, donde conoció de cerca a los beneficiados y escuchó sus historias de vida, especialmente en las zonas rurales e indígenas, como el Mezquital y las colonias menonitas.
La alegría y emoción en los rostros de los niños al recibir los regalos, reflejó el compromiso y dedicación de esta administración, por cumplir con su promesa de asegurar que ningún pequeño duranguense se quedara sin recibir juguete esta Navidad.
Por: Richard Ibarra