Local

Concurso de catrines y catrinas para todas las edades: DIF Estatal

21/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Concurso de catrines y catrinas para todas las edades: DIF Estatal

Local | 21/10/2021 - Hace 3 años
Concurso de catrines y catrinas para todas las edades: DIF Estatal

DIF estatal lanzó concurso de disfraces de catrines y catrinas para niños, jóvenes y adultos mayores, con premios en efectivo, anuncia Edgar Reza Flores, subdirector educativo familiar y de desarrollo humano.

Mencionó que como dirección buscan las problemáticas para erradicarlos y una de las constantes problemas en las  habilidades sociales para la sana convivencia en  jóvenes y en su formación.

Es por ello, que en este programa lo que tratan es desarrollar  y fomentar la transmisión cultural, y ahora más con las festividades de día de muertos.
Por eso, llevarán a cabo concurso de disfraces con catrinas y catrines, donde la invitación se extenderá a los niños, adolescentes y adultos mayores, en una única etapa.
Pretenden reforzar la transgeneracional y fomentar la cultura de tradiciones, es una invitación abierta, por el DIF Estatal.

¿Cuáles serán los premios para los primeros lugares?

1° lugar: mil,500 pesos,
2° lugar mil pesos
y 3° lugar $500 pesos.

Los disfraces pueden ser en pareja o individual, la fecha límite de inscripción esa partir de este jueves, hasta el 1ero de noviembre.
Pueden acercarse a los ocho centros de desarrollo del DIF a inscribirse o comunicarse al teléfono 1-37-92-85 para más información.
Y el 3 de Noviembre a las 6 de la tarde en la IV centenario se llevará a cabo el concurso y premiación.

Por último, el subdirector comentó que habrá un punto extra para quienes fomenten el reciclaje en sus disfraces, mismo que les ayudará a estar más cerca de los primeros lugares.

También te puede interesar: Organizan romería del dia de muertos en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram