Seguiremos construyendo la unidad, Durango no puede seguir estancado y en retroceso, necesita oportunidades, más apoyo al campo y carreteras, tengo comunicación con muchos liderazgos y conozco a la gente, el estado y sus problemas, así lo comenta José Ramón Enríquez, precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional Morena a la gubernatura del estado.
El precandidato manifestó que está muy contento, señaló que las mujeres, hombres y jóvenes de Durango necesitan nuevas oportunidades. Asimismo, expresó que se llevó a cabo la reunión de consejeros de Morena y votaron por las propuestas que se dieron a partir de un registro y les agradezco su confianza, en los 39 municipios estamos contentos, vamos avanzando y estoy preparado, mencionó.
«Durante 30 años he recorrido el estado y cumpliendo con honestidad está el registro en cada una de las etapas que me he comprometido con la gente. Hay que externar que, primero va la medición, la encuesta y tengo mucha confianza, seguiremos construyendo esas aspiraciones, otorgarles mejores condiciones de desarrollo humano a los duranguenses y que ya no se vaya nuestra gente a otros estados a buscar oportunidades.
Enríquez, señaló que la gente debe de tener la libertad de expresarse, es un proceso democrático, hacer una manera distinta de política, que sea buena y limpia porque anteriormente eran designaciones, y ante esta situación, enfatizó que el pueblo es quien decidirá quién es el candidato de Morena y esto tiene que quedar muy claro.