“Fue un gran gesto y una gran distinción el haber contado con la presencia del gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal, en la reunión mensual del Consejo Estatal Ciudadano, nos sentimos muy agradecidos con ellos”, así lo expresó Jorge Mojica Vargas, presidente del CEC.
“El mandatario estatal dio a conocer la visión que se tiene para Durango, nos informó sobre las actividades y estrategias que lleva a cabo el Gobierno por el bien de los ciudadanos, asimismo, se les mencionó el trabajo que dentro del Consejo estamos implementando y la coordinación que se tiene con las demás dependencias”.
Mojica Vargas dijo que es importante contar con gobernantes cercanos a la gente, señaló que esta es la base para un buen desarrollo, “un gobernante divorciado de la sociedad no cumple con su objetivo y eso a nadie nos conviene. Todos los miembros y consejeros del CEC reconocemos la sensibilidad que tienen Esteban y Marisol, son duranguenses comprometidos con su tierra y con su gente”.
El presidente del CEC externó que cerrarán el año con buenos resultados, sin embargo, dijo que siempre hay algo que hacer, “lo más importante es que este es un consejo ciudadano muy altruista, no tenemos ningún salario y todo lo que hacemos es de voluntad”.
Por: Víctor Salas