Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que esta semana continúa la vacunación en cinco municipios más, a la vez destacó que se recibirán más vacunas para seguir atendiendo a los niños de cinco a 11 años.
Además, subrayó que, pese al crecimiento de contagios de COVID-19, no se ha presentado un incremento en los fallecimientos, esto gracias al cuidado y atención del sector salud.
«El programa de vacunación ha sido todo un éxito y ayuda a que los síntomas tengan menos riesgo mayor en la ciudadanía», señaló el mandatario estatal.
Por otro lado, Aispuro Torres recordó que en esta semana el proceso de vacunación se llevará a cabo cinco municipios más: «Los municipios de Pueblo Nuevo, Poanas, Mezquital, El Oro y Rodeo estarán en jornada de vacunación esta semana, para que los padres de familia estén atentos y lleven a los menores», mencionó.
Finalmente, el mandatario estatal reiteró que llegarán más vacunas para poder atender a la ciudad capital, Gómez Palacio y Lerdo: «En cuanto se tenga el número suficiente de vacunas, se darán a conocer las fechas», concluyó.