En apoyo a las miles de familias afectadas lamentablemente por el paso del Huracán Otis, la benemérita Cruz Roja Delegación Durango, llevó a cabo la apertura de su centro de acopio.
La invitación es a la ciudadanía en general y quien decida brindar el apoyo solicitado, puede acudir el próximo jueves 9 de noviembre a partir de las 08:00 horas en las instalaciones del antiguo edificio de Cruz Roja Mexicana Durango, ubicada en calle 5 de febrero esquina con Reforma.
La ayuda humanitaria es importante y la gente de Durango se caracteriza por la bondad y altruismo, por ello es necesario tomar en cuenta las siguientes instrucciones:
- Dona alimentos con una caducidad superior a 6 meses.
- Asegúrate de que las bolsas, latas y frascos estén cerrados y en buen estado.
- No se recibirán productos a granel, rotos o usados.
- Medicamentos y ropa.
De igual manera, los productos que se pueden donar son:
- Aceite y granos
- Enlatados
- Sobres
- Higiene personal
- Productos para niño y niña.
Por: Víctor Salas








